En operativos de la Policía Metropolitana, las autoridades lograron incautar más de un millón de dosis de marihuana que iban a ser distribuidas durante la Feria de Flores de Medellín .
En medio de las celebraciones, las flores, la tradición y la música, se mantienen las operaciones contra el microtráfico y por eso se logró la incautación de 1.300 kilos de marihuana.
Publicidad
En varios sectores del Valle de Aburrá, se adelantaron esas operaciones donde se busca evitar que la droga sea distribuida durante la Feria de las Flores en Medellín y sus alrededores, según explicó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
“1.300 kilos fueron incautados, especialmente en el municipio de Itagüí”, afirmó el general Martín Gámez.
Publicidad
Por el cargamento, que en su mayoría se encontraba en el sur, en los municipios de Itagüí y La Estrella, fueron capturadas seis personas, entre ellas Jhon Edison Arredondo Restrepo, presunto integrante del delincuencial conocido como La Miel, que delinque en los municipios de Caldas y La Estrella, al igual que en Amagá, Fredonia y Venecia, municipios ubicados en el suroeste antioqueño.
En operativos articulados, se registraron 26 capturas en el marco del dispositivo de seguridad de la Feria de las Flores
Además de la incautación del alucinógeno, autoridades han hecho controles para dar cumplimiento al toque de queda para menores, por el cual, hasta el momento, van 72 casos de restablecimiento de derechos.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: