El pasado jueves 21 de enero fue asesinado en Medellín el patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez mientras intentaba frustrar un atraco.
De inmediato, las autoridades ofrecieron recompensa por hasta 100 millones de pesos por información para esclarecer el homicidio del uniformado de 38 años de edad.
Con esta información, la Policía Metropolitana informó que lograron identificar al responsable. Se trata de uno de los miembros del grupo delincuencial “La Colinita” o “La Raya” que delinque en el suroccidente de la capital antioqueña.
“Tenemos información de fuentes humanas, videos y técnicas que el vil homicida se ha estado escondiendo en diferentes sitios para evadir controles policiales”, comentó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
Entre tanto se realizaron en Medellín las exequias del patrullero Vallejo que llevaba 17 años en la institución. Su cuerpo será trasladado al municipio de Amalfi, nordeste antioqueño y donde reside su familia, para ser sepultado.
“Esperamos dar muy pronto con el homicida de nuestro patrullero”, aseguró el general Ruiz.