De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre habría ultimado con una navaja a su pareja sentimental identificada como Urfa Patricia Torres Mercado en la vereda Puna del municipio de Remedios, al noroeste de Antioquia.
El hecho generó tanta indignación entre la comunidad, que en un acto de justicia encerraron al victimario para posteriormente amarrarlo a un poste, hasta que las autoridades competentes llegaran al sitio para capturarlo.
Publicidad
Sin embargo, según la secretaria de Gobierno del municipio, Luisa Estrada, después de permanecer un buen tiempo amarrado el hombre apareció asesinado en extrañas condiciones que a esta hora las autoridades del lugar están investigando. Así lo confirmó la funcionaria.
“Solamente sabemos de que él asesinó a su compañera permanente, pero al muchacho también lo asesinaron. La comunidad solamente lo que hizo fue tratar de detenerlo para que las autoridades competentes dieran con su captura”, afirmó.
Por otro lado, el coronel de la Policía de Antioquia, Daniel Mazo, entregó otros detalles sobre el asesinato del victimario que presuntamente fue hallado muerto en otra vereda cerca a donde estaba amarrado por el actuar de un grupo criminal del municipio.
Publicidad
“El grupo criminal se lo quitó (a la comunidad) y se lo llevaron hacia otra vereda, donde ya nos informaron que hay un cuerpo sin vida y estamos en este momento con apoyo de personal de la funeraria”, añadió.
Por último, según las autoridades, seguirán investigando ahora los dos hechos, pues apenas se está haciendo el levantamiento de ambos cuerpos y el coronel afirmó, que hasta ahora tampoco se conoce que grupo criminal actuó al llevarse a ese hombre que posteriormente aparecería muerto en la vereda Santa Marta del municipio.
Le puede interesar: 'Bamm podcast'
Publicidad