En un nuevo caso de feminicidio, un hombre mató a disparos a su novia y luego se suicidó antes de que llegara la Policía en Bello, Antioquia .
Este hecho de violencia tiene consternados a los vecinos del barrio Niquía Quitasol, en el norte del Valle de Aburrá, donde fue encontrada sin vida esta pareja dentro de la casa que compartían.
El crimen ocurrió porque Ana María González y su pareja Juan David sostuvieron una fuerte discusión en un aparente caso de celos, por lo que este hombre sacó un arma de fuego y le disparó, en repetidas ocasiones, hasta asesinar a su novia.
Publicidad
Ante el ruido de las balas, algunos vecinos llegaron a la vivienda y encontraron la trágica escena pues no solo estaba el cadáver de la joven de 20 años sino también el cadáver del supuesto agresor que se disparó luego de cometer el feminicidio.
"El ciudadano agrede con proyectil de arma de fuego causándole en su humanidad y posteriormente este ciudadanos se suicida. De inmediato, articulamos con nuestro modelo de vigilancia por cuadrante y llegamos al lugar, en un tiempo de respuesta oportunidad donde pudimos hacer un acordonamiento al lugar de los hechos", señaló el coronel Henry Bello, comandante operativo de la Policía Metropolitana sobre el caso con el que ya son los 121 asesinatos de mujeres en Antioquia este año.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: