Leidy Paola Osorio se encontraba bebiendo en la casa de su presunto asesino. Estaba con su novio y una amiga, muy cerca al coliseo municipal del Carmen de Viboral.
Al parecer, cuando se terminó el licor, los dos hombres salieron de la vivienda a conseguir más trago y al regresar, el anfitrión habría manifestado que se le perdieron 100 mil pesos, lo que desencadenó una discusión.
Fue ahí cuando habría cogido un cuchillo con el que persiguió hasta la calle a Leidy y a su novio. Allí la joven fue alcanzada por el hombre quien le causó una herida mortal, pues a pesar de que fue trasladada a una clínica en Rionegro, murió.
"Se logra recolectar unas pruebas, tanto testimoniales, como fílmicas y técnicas por parte del centro de monitoreo, que permitió identificar y dar con la captura del agresor", informó el Mayor Johan Jaramillo - Comandante Policía El Carmen de Viboral.
Publicidad
El agresor, un hombre de 38 años, era periodista y lideraba un medio de comunicación independiente en el oriente antioqueño. A la fecha, 58 mujeres han sido asesinadas en Antioquia.
Le puede interesar:
Publicidad