Las autoridades de policía reportaron en las últimas horas un macabro hallazgo en el barrio Robledo Fuente Clara, al noroccidente de la capital antioqueña .
Según la información preliminar entregada por las autoridades, se trata del cuerpo sin vida de un hombre que aún está por identificar y que presentaba golpes en diferentes partes, además de una herida provocada por un objeto cortopunzante a la altura del tórax.
Lo más escalofriante de la situación fue que durante las labores de inspección se determinó que el cadáver estaba atado de manos, pero además con un cartel amarrado en su pecho que decía “muerte por violo los niños no se tocan”, lo que hace presumir a las autoridades que se trataría del asesinato de una persona implicada en un presunto caso de abuso sexual contra un menor de edad.
Este tipo de hechos que vienen despertando cada vez más la indignación de las comunidades se están convirtiendo en un problema para las autoridades, pues muchos ciudadanos deciden tomar justicia por mano propia.
Publicidad
En uno de los casos más recientes en Medellín, agentes de la Policía tuvieron que intervenir para evitar el linchamiento de un hombre al interior de una vivienda del barrio Pedregal, al ser señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de 8 años.
El presunto victimario fue sacado de la vivienda escoltado ante una turba de vecinos que buscaban agredirlo de cualquier manera.
Publicidad
Le puede interesar (El historial de las principales peleas del presidente Petro y el fiscal Barbosa):