Eran las 11:30 de la mañana cuando Pedro Ospina finalizó una carrera en la Terminal del Norte y le dio por seguir por la canalización de Moravia y el Parque Norte.
En medio de su recorrido por el lugar se detuvo al ver el porqué había tanta gente asomada mirando hacia la quebrada.
El hombre afirmó que hasta llegó a pensar que se trataba de un muerto y no aguantó las ganas de bajarse del carro para, como buen curioso, de ver que estaba pasado.
Cuando miré y vi un perrito que estaba por allá metido, entonces no dudé dos veces dos veces en quitarme la camisa y bajar a la quebrada con ayuda de un lazo y escalera que me había facilitado, y ahí mismo me bajé, no quería que ese animalito se lo llevara una corriente
Publicidad
Según el conductor, cuando iba a agarrar al perro este canino estaba muy asustado, además aseguró que tenía mucho frío y hambre.
Publicidad
"Me tiró a morder, casi que no lo agarro, pero ya después se calmó y lo pude sacar de la quebrada. Mi objetivo es que quede en buenas manos, yo la verdad amo a los animales”, puntualizó.
Al agarrar al perro todas las personas que estaban asomadas lo recibieron con aplausos, mientras que un ciudadano dio para el alimento y otra señora no aguantó las ganas y decidió adoptarlo y darle protección en su casa.
Ahora, el perro goza de un nuevo hogar mientras que Pedro Ospina se hace viral en redes sociales por su heroico acto.
Aquí el video:
Publicidad
Felicitaciones a este conductor de taxi.
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 4, 2021
Ayer taxista rescato un perrito que había caído en la quebrada del Parque Norte. El conductor sin importar se bajó a la quebrada y lo rescato..ciudadanos lo felicitaron. @taxsupermed#manchaamarilla #SomosLaVozDeLosQueNoTienenVoz pic.twitter.com/Xvb9L30yKy