En un nuevo caso de intolerancia extrema entre dos conductores, un taxista afirmó que, habiendo estado tres veces en la cárcel, volvería una cuarta vez con tal de resolver los problemas en una vía de Medellín a los golpes.
A plena luz del día y subiendo por la calle 30 en el sector de Belén, un nuevo caso de intolerancia en las calles entre conductores se volvió viral en redes sociales por un video que fue grabado con la cámara que traía uno de los vehículos implicados.
Publicidad
Todo sucedió cuando, justamente el carro que traía la cámara, llevaba la vía en su carril y un taxista lo adelantó por la derecha y se metió su carril, casi al punto de chocarse.
Cuánta tolerancia hay q tener en las diferentes vías pic.twitter.com/BZ6frJ7O6m
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 7, 2023
Tras el malestar del conductor que llevaba la vía, el taxista frenó en seco, se bajó del carro y empezó a insultar agresivamente a este conductor que también le reclamó, porque según él, se le metió y le puso la direccional con la mano; por su parte, el taxista lo empezó a amenazar.
Y eso no fue todo, porque en medio de la furia del taxista y las ganas de pelear, le aseguró al otro conductor que hasta volvería a irse a la cárcel por cuarta vez si se agarraban a los golpes.
Publicidad
Casos como este continúan ocurriendo diariamente, sobre todo entre los conductores que conducen por las diferentes vías de Medellín.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: