Hallaron un cadáver en la zona marítima entre Panamá y Colombia que podría ser el del infante de marina David Sebastián Miranda que fue arrastrado por una ola cuando se bañaba en el mar en Chocó .
Las autoridades panameñas confirmaron la recuperación de un cuerpo sin vida en el sector conocido como Cocalita, aproximadamente a 15 kilómetros de la frontera entre ambos países, y a 34 kilómetros del municipio de Juradó en Chocó.
Integrantes del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá recuperaron este cadáver flotando en el mar y comenzaron las diligencias de rigor para establecer la identidad, que podría ser el infante colombiano David Sebastián Miranda, de 18 años, quien arrastrado por una ola junto a otros dos compañeros, quienes ya fueron rescatados con vida el sábado 25 de diciembre.
Por eso, se adelanta una gestión con la Armada de Colombia para determinar si es o no este uniformado.
Publicidad
De todos modos, la Armada Nacional continúa la operación de búsqueda y rescate por aire, mar y tierra, del Infante de Marina, David Sebastián Miranda, en coordinación con las diferentes autoridades colombianas y panameñas, así como con el apoyo del gremio pesquero de la región. Además, se mantiene constante contacto con los familiares del uniformado sobre los avances de la operación de búsqueda y rescate.
Escuche noticias internacionales
Publicidad