Luego de una inspección en la emergencia, la Sijín de la Policía Metropolitana halló tres armas de fuego dentro del carro BMW blindado que cayó accidentalmente del quinto piso de un parqueadero en una unidad residencial del barrio Castropol deEl Poblado en Medellín.
Este incidente, que dejó un hombre muerto y dos más heridos, generó que las autoridades judiciales revisaran el apartamento de estas personas que tendrían nexos con organizaciones delincuenciales y encontraron otra arma de fuego adicional y la suma de $156 millones en efectivo.
Según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, se desconocen los planes de estas personas en la ciudad.
"En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos provienen de la ciudad de Cali, no son naturales de Medellín, son naturales de la región Pacífica", agregó el oficial.
Publicidad
Los dos hombres que resultaron heridos serán judicializados, inicialmente, por porte de armas de fuego después de que se recuperen en un centro asistencial.
Publicidad