En un caso de intolerancia, un haitiano asesinó a otro a puñaladas a un compatriota suyo durante una riña en Necoclí, Urabá antioqueño.
La víctima fue identificado como Ivremón Belony, de 43 años, quien falleció en un hospital de Apartadó a donde fue traslado por la gravedad de las heridas sufridas con arma blanca.
La pelea tuvo lugar en un establecimiento público donde estaban consumiendo licor en mesas distintas.
Al parecer, ambos habían tenido una discusión mientras trataban de conseguir un pasaje de lancha para continuar su recorrido hacia Panamá desde las playas de Necoclí, donde permanecen represados junto a otros 20.000 extranjeros que pretenden llegar a Estados Unidos.
Publicidad
Según el coronel Andrés Rodríguez Salcedo, comandante encargado de la Policía de Urabá, ya hay un grupo investigativo al frente del caso.
Este comando ha dispuesto a un equipo de nuestra seccional criminal y de inteligencia junto con la Fiscalía para esclarecer los hechos que permitan identificar al responsable
Publicidad
Las disputas entre los mismos migrantes en las playas de Necoclí han sido reiterativas mientras se aglomeran desesperados para comprar un tiquete de lancha, pues todo los días llegan más de 1.000 de ellos, pero solo se venden 500 pasajes y ya no hay disponibilidad hasta el 22 de octubre.