Entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía, a partir de este miércoles 15 de marzo, la autopista Medellín-Bogotá tendrá paso a un carril por el sector de Puentes Caídos, en el municipio de San Luis, oriente de Antioquia .
La medida fue tomada por el Instituto Nacional de Vías, Invías, y busca facilitar la movilidad por uno de los principales corredores del país, y avanzar, al mismo tiempo, en la estabilización del talud de gran magnitud que desde hace varias semanas afecta la zona.
Publicidad
Con esto, entre las 12 del medio día y las 8:00 de la mañana del día siguiente, la vía volverá a tener un cierre total con el fin de permitir el desarrollo de trabajos con maquinaria amarilla para la remoción de tierra.
Desde Invías recuerdan a los viajeros y conductores que están a disposición las vías alternas: Medellín - Cisneros - Puerto Berrío - Puerto Boyacá - Caño Alegre, así como la ruta Medellín – Manizales - Bogotá.
Publicidad
Sobre la dificultad que persiste en este corredor, en los últimos días el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, reconoció que se requieren inversiones cercanas a los $30.000 millones, porque existe un problema geológico similar al de Rosas, Cauca.
Le puede interesar:
Publicidad