Con un arreglo floral fue amenazado de muerte un investigador del CTI en el municipio de Bello , al parecer, por su trabajo contra bandas criminales en el norte del Valle de Aburrá , estarían detrás de estas amenazas.
Habitantes de un sector del norte del municipio de Bello se llevaron una sorpresa, luego de que un estallido pirotécnico irrumpiera el silencio del momento. Minutos más tarde, miembros de la Fiscalía acordonaron la zona e identificaron que se trataba de una amenaza.
Según fuentes oficiales, al parecer, miembros de un grupo armado habrían detonado fuegos pirotécnicos fabricados con pólvora negra y habrían dejado detrás de un vehículo, un ramo de flores con una amenaza de muerte firmada a un investigador del CTI que reside en ese barrio y quien habría dejado su vehículo parqueado en la calle, como de costumbre.
William Otálvaro, fiscal delegado y director nacional de Asonal Judicial rechazó el hecho:
Publicidad
“Un ataque contra la independencia judicial que busca obstaculizar las investigaciones penales y evitar que en Colombia se haga justicia en contra de nuestros valerosos jueces, fiscales e investigadores”.
El caso de amenaza del sufragio ya se encuentra en manos de un grupo especializado de la Fiscalía en Medellín y en la zona se analizan cámaras de seguridad para seguir la ruta de los presuntos responsables del hecho.
Publicidad
Le puede interesar: