¡Una bonita historia! Una fundación de Medellín adelantó campaña para recuperar las 70 gallinas que perdió una familia por la caída de un globo de mecha en Rionegro, Antioquia . La buena voluntad de la gente ayudó a superar el objetivo.
Por supuesto, de hecho, se superó el objetivo porque la Fundación 'Un Viejo Favor' apareció tras la triste y desafortunada situación que vivieron unas personas en la vereda Rancherías del municipio de Rionegro y no consiguió 70 sino 75 gallinas ponedoras.
Estas gallinas son para la familia de Jennifer Tatiana Arango, que con su esposo lideran el negocio y había perdido sus aves luego de que los estallidos de la pólvora de un globo terminaran acabando con la vida de los animales.
Publicidad
"Desde un viejo a favor logramos entregar más de 75 favores, que son 75 gallinas. Dos bultos de cuido para que ellos nuevamente empiecen con su emprendimiento y esa es la suma de gratitud de favores y de amor por los seres humanos", afirmó Santiago Jaramillo Gónzález, director y fundador de 'Un Viejo Favor'.
Por eso, se les acercaron para manifestarle que le ayudarían a recuperar las gallinas que perdieron la vida por este hecho, pero que sobre todo perdieron el producido con el cual iban a comprar los útiles de sus tres hijos para el regreso a clases.
Publicidad
Para Jennifer, el agradecimiento es mucho, ya que en lo primero que pensó fue en cómo iba a pagar los útiles de los niños: "Hoy en la mañana se acercaron muy amablemente yo la verdad me siento súper agradecida porque eso es una gran ayuda para mí y también para poder nosotros pues recuperarlos", aseveró Jennifer.
Le puede interesar: