Momentos de pánico vivieron los pasajeros del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el oriente de Antioquia , tras escuchar los disparos en plenas zonas migratorias.
A la terminal aérea arribó en un vuelo comercial un ciudadano extranjero, que podría ser sirio o serbio, que fue detenido por funcionarios de Migración Colombia y la Policía para un proceso de deportación pues habría ingresado al país de manera irregular, además de que tendría requerimientos.
Publicidad
Según fuentes de la terminal aérea, el extranjero solicitó que le permitieran comprar una botella con agua y ahí fue cuando aprovechó para escapar por la puerta 2 y en la vía de acceso lo esperaba un auto color negro.
Los policías trataron de perseguir al extranjero e hicieron varios disparos al aire ante los ojos atemorizados de los demás pasajeros, pero al final el hombre logró fugarse en el vehículo.
A esta hora, las autoridades despliegan un operativo para interceptar el vehículo particular y detener al extranjero que tendría que ser deportado por Migración.
Publicidad