Después del primer consejo de gobierno de Juan Camilo Restrepo , alcalde encargado de Medellín, y el gabinete del suspendido Daniel Quintero, el también Alto Comisionado para la Paz indicó que esa fue una reunión "franca y emotiva", agregando que, como primera autoridad, debe tener inteligencia emocional.
Según Juan Camilo Retrepo, el consejo de gobierno fue ampliado e informó que lo primero que hizo fue presentarse. Luego, dijo, escuchó a cada uno de los secretarios de despacho de las entidades que pertenecen al municipio.
"Fue una reunión franca y emotiva; por supuesto, como primera autoridad, me corresponde tener inteligencia emocional para entender las situaciones de todos y cada uno de estos seres humanos pueden sentir", indicó Juan Camilo Restrepo.
Lea también:
Publicidad
El mandatario dijo que se revisaron acciones inmediatas y urgentes que corresponden no a la hora de tomar decisiones, sino para entender lo que está pasando.
Restrepo, finalizó dando un parte de tranquilidad a los medellinenses y aseguró que él, como alcalde encargado, está revisando los temas que le competen desde el punto de vista legal y constitucional.
Publicidad
Escuche la noticia en Voz Populi: