Cuatro asaltantes ingresaron armados al establecimiento a la hora del cierre en el barrio El Guamo de Guarne y aterrorizaron a todos los empleados que estaban a punto de irse a casa en esa localidad del Oriente del departamento.
Los trabajadores fueron amordazados y encerrados en un baño mientras que los ladrones tomaron los más de $11 millones del producido del día.
Sin embargo, la Policía llegó al sitio y en un enfrentamiento capturó a uno de los delincuentes, además liberó a los rehenes, entre ellos una mujer en embarazo, según el mayor Camilo Suaza, comandante del Distrito 6 de Policía de Antioquia.
"Tenían a las personas retenidas bajo su voluntad, amarradas y amordazadas al interior del establecimiento donde estaban hurtando el mismo. Inmediatamente, las unidades del cuadrante se desplazaron al lugar y en el interior del supermercado logran capturar a uno de los delincuentes", detalló el oficial.
Publicidad
Otros dos implicados fueron capturados en una persecución y se recuperó el dinero hurtado, pero uno de los cómplices logró fugarse, por lo que ahora es buscado por la policía.
La mujer en embarazo tuvo que ser llevada a un centro asistencial por el momento de pánico y riesgo para su bebé.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: