En un operativo que se realizó gracias a una llamada del 123, donde vecinos alertaron a la Polcía de una actividad inusual en el centro occidente de Medellín , dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban hurtar una compraventa en el barrio Bolivariana de Medellín.
Con la llegada de los agentes del cuadrante a este lugar, un hombre fue encontrado en la parte externa de la compraventa y, luego de hacerle una requisa y preguntarle por lo que estaba haciendo, este indicó que se encontraba realizando un trabajo de soldadura.
“Se llama al dueño del establecimiento. Él dice que no tiene ningunos trabajadores, se procede a seguir adentro del establecimiento, se encuentra a otro sujeto con herramientas tratando de forzar una caja fuerte y, posteriormente, se le leen los derechos de capturados y se deja a disposición de la autoridad competente”, indicó el capitán Jose Tiamana, comandante de la Estación de Policía de Laureles.
Publicidad
En el acto, los hombres ya habían alcanzado a empacar una balanza marca Scale, avaluada en cuatro millones de pesos. Además, lograron ocasionar daños avaluados en cinco millones de pesos, por lo que el dueño ya interpuso la respectiva denuncia.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad