Las autoridades frustraron un millonario asalto a una joyería en el municipio de Yarumal, Antioquia. El ladrón hirió a dos personas cuando empacaba más de 30 cadenas y pulseras de oro.
El acto delictivo que generó temor entre la comunidad ocurrió en la zona comercial de ese municipio del norte del departamento, donde un hombre armado ingresó a la joyería para robar 15 cadenas y 17 pulseras de oro, valoradas según el dueño en 30 millones de pesos.
El ladrón hirió al administrador y a una mujer que pasaba por el lugar con varios disparos, por lo que llegó al sitio la Policía que logró frustrar el hurto.
Publicidad
“Previamente a su captura había ocasionado lesiones al propietario del local y una mujer que transitaba por la zona. En el momento de la captura se le incautó un arma de fuego tipo revolver y cinco cartuchos, uno de los cuales había sido percutido en medio de los incidentes”, reveló el coronel José Francisco Peña, comandante encargado de la Policía de Antioquia .
Este supuesto ladrón fue presentado ante un juez de control de garantías en el norte de Antioquia, que lo aseguró en prisión mientras enfrenta su juicio por hurto agravado y tentativa de homicidio.
Publicidad
Le puede interesar: