La tormenta política que envuelve al actual Gobierno nacional, primero por el caso de la exniñera de Laura Sarabia y ahora por los explosivos audios del exembajador Benedetti, también tienen preocupados a los empresarios paisas sobre su impacto en la economía antioqueña.
La directora de Fenalco Antioquia, María José Bernal, aseguró que la confianza se quebró y que los entes de control tienen que dar respuestas a la ciudadanía con las investigaciones, pero mientras tanto, pide que los trámites de las reformas del presidente Petro se suspendan hasta que haya claridades para poder discutirlas en el Congreso de la República.
⚠️ Compartimos la posición de nuestro Gremio sobre la complicada situación que atraviesa el país. pic.twitter.com/3L0xUSiIre
— Fenalco Antioquia (@Fenalco_Ant) June 5, 2023
El gremio de los comerciantes insiste que el proyecto de reforma laboral como está planteado no cumplirá beneficios esperados por el gobierno del presidente Petro sino que su impacto será negativo, pues la carga impositiva y prestacional aumentará el desempleo y pobreza para el país.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad