Familiares de las cuatro personas que, según las autoridades, estarían atrapadas en uno de los derrumbes sobre la vía Medellín - Urabá. Solicitan que se agilice la búsqueda con más caninos y personal de bomberos.
Tatiana Calvo, hermana de Ana María Calvo, de 21 años, una de las desaparecidas, le contó a BLU Radio que las labores de búsqueda no han sido suficientes, por lo que piden más apoyo de caninos. Guarda la esperanza de encontrar a sus familiares con vida.
“Más caninos, sólo hay uno y el no va a recorrer todo el terreno que es grande, ya son cuatro días que se van a completar ahí y eso salen tarde y se entran bien temprano”, relató.
Aunque los equipos de bomberos de los municipios de Cañasgordas, Frontino y San Jerónimo trabajan con maquinaria para sacar los más de 30.000 metros cúbicos de tierra que cayeron sobre la vía Uramita - Dabeiba, los familiares creen que no es suficiente el tiempo que están trabajando, por lo que llegan a las 7:00 de la mañana y se van a las 6:00 de la tarde.
Publicidad
Edwin Andrés Guevara, de 29 años, su esposa Ana María Calvo de 21, y su pequeño bebé de 1 año, quienes se encuentran atrapados en el derrumbe habrían salido de Chigorodó en un carro particular con destino a Riosucio, Caldas el pasado 8 marzo. Además, se presume de la presencia de una cuarta víctima aún sin identificar.
Escuche las noticias del día aquí:
Publicidad