Un hombre que había resultado con quemaduras de tercer grado tras el incendio ocasionado por su propio hijo en Sonsón, Antioquia, falleció luego de ser trasladado a un hospital en Medellín .
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves 27 de enero, cuando la mamá y el papá de un joven de 24 años estaban durmiendo y este le prendió fuego con gasolina directamente al padre, en la vereda Tasajo, a 5 kilómetros del municipio de Sonsón, oriente antioqueño.
Según la versión de los vecinos, el señor, identificado como Otoniel Berrío, de 51 años, al tener las llamas encima se tiró por el balcón y fue auxiliado y posteriormente trasladado por la comunidad al hospital San Juan de Dios de Sonsón, la madre alcanzó a salir por las escaleras.
“El señor queda con lesiones de tercer grado y de una manera crítica es trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Medellín donde falleció", señaló Juan Camilo Henao, secretario de Gobierno de Sonsón.
Publicidad
Aún se desconoce el paradero del joven que habría ocasionado el incencio y quien al parecer padece de un trastorno psicológico.
Escuche más noticias
Publicidad