En una casa del barrio Robledo Aures 1, occidente de Medellín , fueron hallados sin vida una mujer de 21 años de edad, y su excompañero sentimental, un hombre de 24 años, quien se había quitado la vida en el baño.
El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana , relató que el padre de la mujer les dijo a los agentes que la pareja, ambos ciudadanos venezolanos, habían terminado hace unos días su relación sentimental pero él seguía viviendo allí.
El hallazgo se da en la mañana del domingo, luego que el padre regresó de trabajar y encontró a su hija muerta en la cama con sus dos hijos vivos de tan solo un año y medio y cuatro años de edad
La muerte del hombre quedó registrada como suicidio mientras que la de la mujer como “por establecer”, aunque su cuerpo tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis es que se trataría de un presunto de feminicidio.
Publicidad
El coronel Galindo agregó que el caso quedó en manos de Medicinal Legal y laFiscalía , mientras que los menores bajo el cuidado de sus abuelos maternos.
No deje de leer:
Publicidad