Las investigaciones adelantadas por la Policía dan cuenta de que el principal sospechoso del rapto de Ana Lucía Atencia Chamorro, y de su pequeño hijo, de tan solo dos años, en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño , es su expareja sentimental.
Así lo confirmó, el comandante de la Policía del Distrito Caucasia, Carlos Andrés Cardenas: “Fueron extraídos, en contra de su voluntad, desde su hogar, al parecer por su expareja sentimental. Desde el primer momento hemos venido trabajando junto de la mano con la Fiscalía General de la Nación, nuestras unidades de investigación criminal, así como el Gaula, para efectuar una búsqueda y hacer que esta persona regrese junto con sus familiares", añadió oficial.
El secuestro de madre e hijo, tratado como un rapto, ocurrió el pasado lunes en la vereda Matanza de El Bagre, y pese a la presión de la Policía, aún se desconoce el paradero de Ana Lucía, quien tiene discapacidad cognitiva, y de su pequeño hijo.
Un día después, en un río de ese mismo municipio, apareció muerta Alba Luz Pacheco, de 36 años, desaparecida desde el 4 de enero, cuando se le vio discutiendo con un hombre en un billar de la zona urbana de El Bagre.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad