No para el tire y afloje en la Alcaldía de Medellín , debido a que interpusieron la primera queja ante la Procuraduría General de la Nación, por presunto acoso laboral de parte del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo.
Esta queja anónima que llegó al ente de control, se debe específicamente a unas declaraciones del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, que entregó a su llegada, quien advirtió que declararía insubsistentes a quienes no respondan a su trabajo en la Alcaldía de Medellín.
”Juan Camilo Restrepo está con la constitución y la ley, solicita información, da órdenes, de manera por conceptos de micro-gerencia a algunos de los secretarios eso bajo ninguna circunstancia se puede entender como un acoso laboral”, indicó el mandatario encargado.
Lea también:
Publicidad
Dice que no tiene ninguna prevención con ningún funcionario de la alcaldía, manifestó que mientras sea alcalde encargado va a trabajar con todos los funcionarios de planta y con los que quieran trabajar. A la par, mientras tanto, se reúne uno a uno con los secretarios para conocer de primera mano las gestiones al frente de la cartera.
Escuche más noticias:
Publicidad