El alcalde de Medellín , Daniel Quintero Calle , expresó sus condolencias a las familias y amigos del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y del líder sindical, Julio Roberto Gómez, quienes fallecieron a causa del coronavirus .
Advirtió el mandatario local que en estos momentos es donde los colombianos debemos estar unidos, porque el virus no reconoce diferencias políticas.
Publicidad
“Esto demuestra que este virus no reconoce entre izquierda ni derecha, no reconoce entre fronteras de países y ciudades, que debemos estar todos unidos como país para enfrentar este maldito virus que se nos está llevando mucha gente, a Julio Roberto Gómez, líder sindical y Carlos Holmes Trujillo y a más de 50.000 colombianos”, manifestó el mandatario local.
Publicidad
Insistió que, aunque se ha disminuido de a poco las cifras de contagios y la ocupación de las camas UCI en Medellín y Antioquia, no es tiempo para la desunión, para la mezquindad, sino por el contrario, todos unidos sacar el país adelante de esta batalla que se está dando al coronavirus.
Durante el inicio de las pruebas técnicas del sexto Metrocable para Medellín
, el del Picacho, hubo un minuto de silencio por la muerte del ministro.