La modelo webcam Alejandra Torres explicó en Mañanas BLU las razones por la que ella apareció amarrada del cuello , semidesnuda, con el holandés Patrick Slurick en el sector de El Poblado en Medellín, un hecho registrado en video y que causó un gran escándalo.
Según contó, el acto fue consensuado con él, quien es su novio, y fue una estrategia para mover el contenido en redes sociales.
Publicidad
“Era una idea para acaparar la gente y tener tráfico orgánico. Como yo trabajo en OnlyFans, el tráfico lo hago directamente de Instagram o Twitter. Esas redes sociales no permiten ciertas cosas. La idea era generar un tráfico orgánico que iba a redirigir a mis páginas. Vengo realizando contenido de ese tipo desde hace muchos años”, explicó.
Añadió que ella en ningún momento exhibió sus genitales, que estaban en un zona en la que no había niños y mucho menos se trató de un caso de turismo sexual.
“La magnitud del problema fue por estar mal contados, por mostrar la imagen que realmente no era y por el escándalo de las personas que nos retuvieron”, añadió.
Publicidad
Lamentó que la gente aún no entienda que ella y Patrick, quien también sostuvo que se trató de un hecho consensuado, son novios y que se trató de una estrategia de redes.
"No me arrepiento, pido disculpas porque seguramente para muchas personas fue un acto indebido. Nunca fue algo con malas intenciones", puntualizó.
El pasado lunes, el alcalde Daniel Quintero confirmó que ya están en conversaciones con Migración Colombia para que sea expulsado el ciudadano holandés protagonista del cuestionado video en el barrio Provenza, el que aparece Alejandra.
Publicidad
“El holandés vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres de la ciudad. Las mujeres de Medellín se respetan y la ciudad también. Por eso estamos pidiendo que sea expulsado del país. Esta persona no le hace bien a Medellín, esa no es la fama que queremos para la ciudad”, agregó el mandatario.
HOLANDÈS SACA A PASEAR MUJER SEMIDESNUDA JALADA DE CADENA
— RADIO LIMÓN (@radiolimontv) October 12, 2021
Generó impacto en el sector de Provenza en Medellín. Comerciantes de la zona rechazaron el hecho protagonizado por un extranjero. Segùn el, lo hizo para mostrar que se puede caminar tranquilo por calles del centro pic.twitter.com/xBUhmxaQvV
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU: