El patrulleroEdwin Arnoldo Caro Gómez , de 24 años, se crio con sus padres cafeteros en la vereda Morrón de Pueblorrico, en el suroeste antioqueño.
La vida lo vistió orgulloso con el uniforme de la Policía Nacional hace un año y hace cuatro meses fue enviado a Bogotá, donde fue asesinado en las últimas horas cuando frustró un atraco en Chapinero.
El patrullero vivió hasta hace poco en el corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín con sus padres, doña Odilia Gómez y Luis Arnoldo Caro, quienes terminaron de darle el estudio para que continuará persiguiendo sus sueños.
“Muchos recuerdos de él, sinceramente es un dolor muy horrible”, le comentó a BLU Radio don Luis Arnoldo quien aún no puede creer que su hijo ya no está.
Publicidad
Sin embargo, consideran que su hijo fue un héroe y que dio la vida por la patria.
“Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, aseguran.
Publicidad
Las exequias del patrullero Caro se harán en Medellín y no en Pueblorrico, donde hoy viven sus padres quienes ya viajaron a la capital antioqueña para darle el último adiós a su hijo.
“La noticia nos tiene en un estado de preocupación y de tristeza a todo el municipio”, comentó el alcalde de Pueblorrico, Carlos Arturo Quintero.
La familia deberá esperar que Medicina Legal
adelante todo el procedimiento judicial para entregar el cuerpo del patrullero y trasladarlo a la capital antioqueña en las próximas horas para su sepelio.