Continúa el desespero y dolor de una familia por encontrar con vida a Érica Pérez, que desapareció hace 6 días en el barrio Villa Hermosa de Medellín , amigos y familiares han salido con pancartas a protestar pacíficamente para dar con su paradero.
Los hechos sucedieron cuando Érica Shirley Pérez de 37 años de edad, salió a las 11:00 de la noche con dos compañeras de su jornada laboral como estilista en el barrio Villa Hermosa, esperarían al hermano de una de las amiga para ir a tomar una cerveza, según lo manifestó Mercedes, la mamá de Érica.
Publicidad
“Cuando llegó el hermano de la muchacha, la amiga cogió un taxi y se fue, dejó a Erika con el hermano, entonces él quién sabe que le echó a la cerveza ” informó la mamá de Érica
Al no saber nada de su hija, la mamá la volvió a llamar y ya no aparecía la foto de perfil ni le contestaba.
La familia pide celeridad en las investigaciones por parte de la Fiscalía y Policía, para dar con el paradero de la mujer, pues solo la comunidad y familiares han salido desde el martes a las calles con pancartas y megáfonos a pedir ayuda a las autoridades.
Publicidad
La mamá y hermano de Érica, quienes viven en Itagüí, esperan con ansias que ella los llame o llegue sana y salva a la casa, quienes esperan desde el lunes en la noche.
La mujer vestía una camiseta blanca, un jean negro y unos zapatos de cuero blancos.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad