En medio de su asistencia al juego Nacional-Bucaramanga en Medellín, el candidato presidencial Rodolfo Hernández anunció que las conversaciones con Sergio Fajardo terminaron y descartó un acuerdo de cara a la segunda cuenta.
El candidato presidencial, que se mide en segunda cuenta con Gustavo Petro , fue recibido en el estadio Atanasio Girardot con ovación por algunos hinchas de Nacional.
Publicidad
La dudas han sido por si Sergio Fajardo, quien fue el cuarto más votado en la primera vuelta presidencial, suma su apoyo a Rodolfo Hernández, pues han sostenido conversaciones en los últimos días, pero no dieron frutos porque el candidato dijo que esos diálogos terminaron y descartó algún acuerdo.
"Nada. Era una cortesía que quería hacer, pero eso ya terminó. Ellos quieren cambiar todo el programa que ganó. Como ganó nuestro programa, nosotros nos tenemos que hacer respetar porque fueron 6 millones de colombianos que votaron a favor de este programa que presentamos", señaló Hernández.
Rodolfo Hernández presenció el juego de su amado Bucaramanga contra el cuadro verde acompañado de personas cercanas al exgobernador de Antioquia, Luis Pérez.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: