Durante un evento político de un candidato a la Alcaldía de Apartadó , dos jóvenes resultaron heridos en medio de una riña. Pese a que versiones de las autoridades hablan de hechos aislados, cercanos a la campaña sostienen que hubo sabotaje.
Con agresiones de palos, piedras y todo tipo de objetos contundentes, terminó una actividad de campaña convocada por Adolfo Romero, candidato a la Alcaldía de Apartadó, luego de que jóvenes se ensañaran en una batalla campal en zona urbana de esa localidad del Urabá antioqueño.
Publicidad
Fuentes en el territorio le confirmaron a Blu Radio que los hechos se presentaron en los límites de los barrios San Fernando, Las Brisas y Obrero, cuando una caminata convocada por Romero fue al parecer infiltrada por jóvenes que buscaron sabotear el acto.
La situación produjo la alteración del orden público por algunos minutos en la zona y según el reporte de las autoridades dos jóvenes resultaron heridos, uno fue dado de alta, mientras que otro sigue recuperándose en un centro asistencial.
Publicidad
Aunque el candidato ni desde otros sectores se ha emitido un pronunciamiento oficial, algunas de las hipótesis que se tejen sobre lo ocurrido es que se trataría de jóvenes de otras zonas incentivados económicamente para sabotear la campaña de Romero, uno de los más opcionados para ganar las elecciones el próximo 29 de octubre.
Sobre lo ocurrido, las versiones policiales indican que todo se trataría de una riña presentada en medio del evento por parte de sus mismos participantes, pero que no tiene orígenes políticos.
Le puede interesar:
Publicidad