Consternación ha generado el caso de una mujer venezolana, residente en el municipio de Bello , quien, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija de 20 meses de nacida para difundirlos, a través de plataformas virtuales, con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.
Las autoridades conocieron varios de los registros fílmicos el pasado 21 de octubre, por lo que de inmediato comenzó la investigación para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.
Francisco Barbosa Delgado, Fiscal general de la Nación, explicó que "la Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de 1 año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales. Ante la contundencia de la evidencia obtenida, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario".
A la mujer se le imputaron los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años, mientras que la bebé se encuentra bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Le puede interesar: 'Bamm podcast'