Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Envían a la cárcel a tres supuestos secuestradores de conductor de plataforma digital en Medellín

Los tres hombres que fueron enviados a la cárcel no aceptaron los cargos imputados por el delito de secuestro simple.

Secuestro.
Secuestro.
AFP.

Carlos Andrés Salazar Orozco, Luis Felipe Gómez Tabares y Víctor Manuel Giraldo Villada, fueron enviados a un centro carcelario tras ser señalados por la Fiscalía General de la Nación como los presuntos responsables de secuestrar al conductor de una plataforma digital . Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre.

Según el ente acusador, a las 11:50 de la noche la víctima habría aceptado un servicio desde el barrio Belén hacia el sector Los Colores.

Publicidad

Durante el viaje, los tres hombres habrían intimidado a su víctima con un arma blanca y un arma de fuego traumática,lo habrían amarrado de pies y manos y lo sentaron en la parte de atrás del carro, argumentando que necesitaban el vehículo y amenazándolo de muerte.

Esto ocurrió dos cuadras después de haber arrancado el viaje.

Según cuenta la Fiscalía General de la Nación, lo que salvó al conductor de la aplicación fue que, tras varias calles, estuvo transitando con una llanta pinchada, por lo que una patrulla de la Policía les hizo señas para parar y la víctima aprovechó el momento para pedir ayuda a los uniformados.

Publicidad

“Un ciudadano que está al interior del vehículo con voces de auxilio manifiesta que le ayudemos. Al momento que lo íbamos a abordar estos ciudadanos emprenden la huida y, al realizar el plan candado, se pudo detener el vehículo en el barrio Tricentenario”, relató el patrullero de la estación de Policía de Castilla, Daniel Orejuela, que atendió el caso.

Las autoridades rescataron al conductor y capturaron a los delincuentes. Los tres hombres que fueron enviados a la cárcel no aceptaron los cargos imputados por el delito de secuestro simple.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad