A prisión fueron enviados los tres hombres capturados como presuntos autores del asesinato de una mujer en Turbo , cuando ella estaba en el velorio de su hijo, también ultimado a disparos.
Se trata de Juan David Gómez Castaño, Luis Enrique Valeverde Muñoz y Osneider Pérez Pérez, quienes fueron imputados como presuntos autores del homicidio de Claudia Patricia Botero Carmona, de 43 años de edad, ocurrido el pasado 28 de julio en una casa del barrio Jesús Mora, en el municipio antioqueño de Turbo.
La víctima fue baleada, mientras realizaba las exequias de su hijo Andrés Miguel Restrepo Botero, a quien sicarios le quitaron la vida en un apartamento de Jamundí, Valle del Cauca. En ese mismo hecho también murió una amiga de él.
Publicidad
Andrés Miguelse había salvado de un atentado dos semanas antes cuando estaba en una calle de Turbo y el video de ese hecho, que fue captado por una cámara de seguridad, se volvió viral. En las imágenes se ve cuando un hombre se le acerca por la espalda y le apunta con una pistola a la cabeza. Sin embargo, no logra dispararle porque al accionar el arma esta no le funcionó. El sicario huyó corriendo y Andrés Miguel se salvó de milagro.
Los tres hombres capturados por el asesinato de Claudia Patricia fueron capturados por la Policía momentos después del hecho, cuando, al parecer, intentaban huir en un vehículo particular.
Publicidad
"Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la seccional Antioquia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La defensa apeló la decisión", añadió Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia.
A los sospechosos las autoridades les incautaron un revólver y varios cartuchos. Ahora la investigación judicial se centra en tratar de establecer si los asesinatos de madre e hijo están relacionados.
Le puede interesar:
Publicidad