Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Envían a la cárcel a señalado responsable de un triple homicidio en Salgar, Antioquia

El procesado habría sido el autor material de los homicidios junto con otras personas en ese municipio.

Foto vía Cortesía - 2022-12-30T135004.922.jpg
Captura de alias 'Chamo' por triple homicidio.
Foto: Fiscalía.

Un extranjero fue enviado a la cárcel tras ser el presunto responsable de un triple homicidio a sangre fría en el municipio de Salgar, Antioquia .

Se trata de Gherald Miguel Ángel Newton Leal, alias ‘Chamo’, quien de acuerdo con la investigación previa de las autoridades, sería el actor material de tres asesinatos el pasado 8 de enero, donde le quitó la vida a Esteven Hernando Fernández Córdoba, de 26 años; José Darío Galeano Muñoz, de 67 años, y de Jesús María Urrea Mesa, de 66 años de edad.

Publicidad

El primer caso mencionado sucedió en la vereda La Siberia del municipio, donde este hombre habría entrado en compañía de otras personas a la vivienda de Esteven para dispararle indiscriminadamente y después robarle su motocicleta. Los otros dos casos sucedieron en la vereda La Yaruma, pero en diferente finca, donde también el acusado llegó a dispararles a las víctimas en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

"El procesado capturado por los servidores de la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Homicidios de la dirección seccional de Antioquia por los presuntos delitos de triple homicidio agravado, tentativa y homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego", afirmó Daniel Parada Bermúdez, director de la Seccional de Antioquia de la Fiscalía.

Publicidad

El procesado había huido de Salgar en una moto que, posteriormente, fue abandonada en el municipio de Concordia, para después, según las autoridades, llegar a Medellín, donde fue capturado.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad