Yoider Ochoa Quinta, alias 'El Ñato', fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de cinco personas en zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño , quien sería el segundo cabecilla de 'Los Caparros'.
Entre las víctimas se encuentra una mujer y cuatro hombres que fueron baleados mientras se encontraban en un billar del corregimiento Bijagual de la mencionada población. Este hecho que sucedió el 3 de noviembre de 2020, por lo que las autoridades trabajaron para ir tras este delincuente.
Daniel Parada Bermúdez, Director Seccional de Antioquia, dio a conocer más detalles sobre las medidas que se tomaron con respecto a este peligroso cabecilla.
“Alias ‘El Ñato’ también deberá responder por el secuestro y tortura de un joven de Cuturú del municipio de Caucasia. El presunto cabecilla de ‘Los Caparros’ fue asegurado por lo delitos de secuestro, tortura, concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo”, explicó Parada
Publicidad
La captura de Ochoa Quintana fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional. El procesado negó su responsabilidad frente a los delitos de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir agravado, imputados por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad