Gracias al trabajo de más de 100 personas entre personal de rescate y habitantes de los municipios de Cocorná, Marinilla y Granada, fue recuperado el cuerpo sin vida de la menor de 12 años que el pasado viernes fue arrastrada por la creciente súbita del río Tafetanes, en el municipio de Granada, oriente de Antioquia.
Para encontrar el cuerpo fue necesario desviar el cauce del río en el lugar donde desapareció la menor, mismo donde encontraron su cuerpo sin vida, tras dos días de búsqueda.
Publicidad
Con jornadas de búsqueda hasta altas horas de la noche, la comunidad logró encontrar a la joven que se convierte en la tercera víctima, en dos semanas, de la segunda temporada delluvias en Antioquia .
Esta misma semana organismos de socorro de Turbo y Necoclí encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 6 años que fue arrastrada por la creciente súbita de la quebrada La Yoya y una semana atrás, en el municipio de Liborina, un adulto mayor también falleció tras ser arrastrado por la creciente de la quebrada Juan García, de la vereda La Merced del Playón.
Vea también
Publicidad