Las autoridades encontraron una caja con explosivos en un bus de servicio público a la altura del municipio de Sonsón que, al parecer, era enviada como encomienda desde Medellín.
La caja con explosivos fue encontrada por la Policía, quien realizaba operativos de control en la vereda El Cardal, en la vía Mesopotamia –Sonsón, cuando era transportada en un bus de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Medellín- Argelia
El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía en Antioquia, confirmó que las autoridades se percataron de la situación por un fuerte olor a plomo que salía de un costal.
“Se logra la incautación de 24 kilos de anfo. Lo que dice el conductor es que haría parte de una encomienda que habían enviado y ahora establecer quien está detrás de ella”, aseguró.
El material explosivo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de la Ceja, quienes adelantan la investigación para establecer quien fue la persona que envió la caja y si iba dirigido a un grupo delincuencial o iba a ser utilizado para minería ilegal.
Le puede interesar:
Publicidad