Luego de diez días de búsqueda, los organismos de socorro recuperaron tres cadáveres que estaban sepultados bajo un deslizamiento en la vía que de Uramita conduce hacia el Urabá antioqueño . Al parecer, otro cadáver estaría bajo tierra.
Hallaron a los tres integrantes de una misma familia que circulaban por la zona cuando los 30.000 metros cúbicos cayeron sobre la vía. En ese hecho, presuntamente, un obrero de la concesión habría quedado atrapado.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Edwin Andrés Guevara, de 27 años, el padre; Ana María Calvo, de 22 años, la madre; y su hijo de dos años.
El director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Jaime Enrique Gómez, confirmó la noticia.
Publicidad
Lea también:
“Se logra hallar el vehículo en el cual se desplazaba una familia desde el municipio de Chigorodó hacia el municipio de Riosucio, en Caldas, el cual queda atrapado por un movimiento en masa y un colapso de una estructura conocida como falso túnel”, señaló el funcionario.
Publicidad
Gómez agregó que continúan la búsqueda de una cuarta víctima: David Alberto Novoa, de 42 años, quien, al parecer, trabajaba en la concesión.
Escuche más noticias: