Hace 365 días, el primero de enero de 2020, Yesenia Rivera se despidió de su mamá en el barrio Castilla de Medellín y ese mismo día Luz Leidy Vanegas desapareció.
“Hace un año fue el último abrazo que yo le di a mi mamá”, comentó Yesenia, que no ha parado de buscar a su madre. Sin embargo, desafortunadamente, aún no hay rastro de ella.
Publicidad
Está es la última foto juntas, hoy hace un año fue la última noche que estuve con mi mamá.. La extraño desde lo más profundo de mi corazón
— Yesenia Rivera (@YeseniaRiveraV) December 31, 2020
Pero no dejaré de buscarla
Te amo mamá
Feliz año
😭😭😭😭#BuscarlasHastaEncontrarlas #HastaEncontrarALuzLeidy pic.twitter.com/oio2PJE2ar
El año nuevo fue amargo para la familia de Luz Leidy que, en medio del aislamiento, recordó esas últimas horas que pasaron con su amada madre, hermana, tía, sin saber que no la volverían a ver.
Su hija, en medio de la nostalgia no dejó atrás una tradición que desde pequeña compartía con su mamá: construir un mapa de los sueños. Su sueño más grande, encontrarla.
Publicidad
“Obviamente en la mitad de ese mapa de sueños, está la foto de mi mamá. El sueño más grande es encontrarla, saber algo de ella porque hasta ahora no sabemos absolutamente nada”, dijo Yesenia.
El caso de Luz Leidy está en manos de la Fiscalía General
y además la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a su paradero.