Un grupo de encapuchados agredió brutal y cobardemente a un motociclista a las afueras de la Universidad de Antioquia, en Medellín.
Debido a los desmanes, las autoridades de la capital antioqueña debieron intervenir en el lugar donde se presentó el lanzamiento de explosivos.
En las imágenes divulgadas por Noticias Caracol se aprecia la forma en que el motociclista es golpeado con un palo de gran tamaño por un vándalo que hacía parte de un grupo de manifestantes que bloqueaba el acceso al centro educativo.
En las imágenes se ve el momento en que el vehículo es golpeado por un encapuchado que portaba un morral rojo, a lo que el motociclista desciende y hace el reclamo.
Publicidad
En el momento en que el afectado pide reparar el daño y una explicación, una mujer cuyo rostro también está oculto, le pega un empellón y un puño. Después, el primer agresor regresa y le da, ensañado, varios golpes con el palo.
"Horas después algunos de los jóvenes ingresaron sin autorización al claustro y luego del enfrentamiento con el Esmad denunciaron abuso de autoridad", indicó el general Gabriel Martín, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
Publicidad
En los desmanes, un uniformado resultó herido y tres vehículos de la Policía fueron vandalizados.