En plena Feria de Flores, mediante orden judicial y gracias a trabajo de inteligencia, fueron capturados en Laureles y Santo Domingo de Medellín dos hombres dedicados a hurtar a turistas relojes de alta gama, especialmente en los barrios El Poblado y Laureles de Medellín.
Al parecer, los delincuentes marcaban a sus víctimas en las puertas del aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, siguiéndolas hasta restaurantes, apartamentos y otros establecimientos donde las despojaban de sus pertenencias de valor.
“Ahí tenemos un video de estos dos sujetos que fueron capturados cuando hurtan un reloj en el sector de Castropol. Fueron capturados por este hurto y ya fueron colocados a disposición", explicó el general Javier Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana.
Publicidad
Estos dos sujetos, quienes se hacen llamar ‘El gordo’ y ‘Renny’, participaron en el hurto efectuado el día 25 de mayo, en el barrio Castropol de El Poblado, donde se hurtó un reloj avaluado en cerca de 300 millones de pesos.
En la captura, fueron incautados un reloj de alta gama marca CARTIER, avaluado en 40 millones de pesos, además de dos celulares.
Publicidad
Según la Policía, con este golpe se minimizan las posibilidades de hurto a turistas que llegarán en los próximos días a participar de los eventos de la Feria de las Flores de Medellín.
Escuche más noticias: