En los más recientes operativos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fueron capturadas 28 personas por diferentes delitos en la ciudad de Medellín .
Según las autoridades, en el caso más reciente se identificó una persona con actitud sospechosa en el centro de Medellín, por medio de los visualizadores del centro de monitoreo del 123. Después de ser reportado el sospechoso, una unidad de la Policía lo siguió y, tras ser interceptado, los uniformados procedieron a realizarle una requisa tras la cual le encontraron un arma de fuego, de menor letalidad, que posiblemente sería utilizada para algún proceso delictivo.
Las capturas en flagrancia se lograron materializar gracias al modelo de vigilancia por cuadrantes, donde dos de ellas eran por orden judicial además de otros detalles como la recuperación de vehículos, confirmó el mayor Carlos Galvis, oficial de supervisión de la Policía.
Publicidad
"Se logró la captura de 28 personas en fragrancia por diferentes delitos. Asimismo dos capturas por orden judicial la recuperación de un vehículo así mismo la recuperación de cinco motocicletas", explicó Galvis.
Junto con la recuperación de los automotores, las autoridades confirmaron que continuarán con los operativos en cada sector de la ciudad, sobre todo por la época de vacaciones, con el objetivo de velar por la seguridad de locales y turistas.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: