Hombres armados asaltaron trece establecimientos de venta de chanceGana en el occidente de Medellín.
Este acto delictivo se registró entre los barrios San Javier y Santa Lucía, en la Comuna Trece, y también en el sector de Laureles, donde varios delincuentes atracaron en cuestión de minutos trece locales de la empresa de chance Gana, donde normalmente solo trabaja una persona.
Los criminales portaban armas de fuego con los que intimidaron a las personas que trabajan en los diferentes puntos Gana. Posteriormente, cometieron los hurtos de los dineros de las ventas de chance del día que se recolectaron en diferentes horas de la noche en ese sector de la ciudad.
Le puede interesar:
Publicidad
Según el reporte preliminar, en algunos casos se dio aviso inmediato a la Policía y se pudieron capturar a dos personas que habrían participado en estos asaltos a los puntos Gana, además se incautó un arma de fuego.
La empresa Réditos, dueña de la marca Gana, aún no ha informado oficialmente a cuánto asciende el valor de lo hurtado en los puestos de chance y servicios, pero ya interpuso la denuncia sobre estos hechos.
Publicidad
Los dos capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las autoridades buscan con las cámara de seguridad de los puntos Gana a los demás implicados en estos robos.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los cambios que vendrán para varios políticos después de este 7 de agosto: