En el Hospital de Montería permanecen los tres menores que resultaron gravemente heridos en el trágico accidente del volcamiento de un auto familiar, que dejó tres personas muertas.
Las víctimas mortales de este aparatoso accidente fueron el subintendente de la Policía Nacional Juan Felipe Valencia de 39 años, Raquel Arroyave, de 31 años, y Mabel Gandia, de 55 años, quienes murieron luego que se saliera del carril y se volcara el carro particular en el que se movilizan en el puente de La Iguana, en el sector Mulatos en la vía entre Necoclí y Arboletes.
Además, tres menores, entre 4 y 10 años que viajaban en el auto, también resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Montería, donde reciben atención médica.
Las víctimas serían miembros de una misma familia y, aunque todo es materia de investigación, las autoridades manejan la hipótesis de que el accidente se habría registrado araíz de un microsueño que sufrió el conductor, quien en este caso era el uniformado que quedó atrapado entre las latas.
Publicidad
Los tres menores permanecen hospitalizados en Montería, pero a esta hora es incierto el estado de salud, pues aún no hay un parte médico por las graves lesiones que sufrieron en este accidente en la vía de Urabá.
También le puede interesar:
Publicidad