Pese a que este año se recibieron 1.988 llamadas de emergencia menos que en 2021, en la noche del 31 de diciembre, de todas formas, se presentaron hechos de tragedia en Medellín y en el Valle de Aburrá durante la celebración de Fin de Año.
Los operativos de las autoridades, en la noche del 31 y la mañana del 1 de enero, dejan hasta el momento 16 personas capturadas por diferentes motivos y la incautación de 50 kilos de pólvora.
Las autoridades insisten en que hace falta más tolerancia y control con el consumo de bebidas alcohólicas, pues en la madrugada del primer día del año, del 2023, murieron dos personas en hechos de discusiones, como lo indicó el teniente coronel Eder Sánchez Moncada, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
“Invitamos a toda la comunidad medellinense para que tengan comportamientos adecuados, evitemos estos hechos de intolerancia que tanto daño le hacen a nuestras familias para que tengamos unas fiestas de año nuevo en paz, en alegría y que cumplamos con esa expectativa de vida que tanto requerimos”, indicó Moncada.
Publicidad
Los dos homicidios que sucedieron en medio de riñas ocurrieron en los sectores de Castilla y Manrique.
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'
Publicidad