Impactadas quedaron las personas que cuando transitaban por el puente de Guayaquil observaron el torso de una persona flotando en el Río Medellín. Tras llegar al lugar, la policía confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer de contextura gruesa, tez trigueña y con varios tatuajes.
Horas después de atender este caso, las autoridades fueron nuevamente alertadas sobre otro macabro hallazgo en el río, a la altura del barrio la Francia. En esta ocasión, se trataba de la cabeza, también de una mujer, por lo que se investiga si las partes encontradas pertenecen a la misma persona.
"Cabe resaltar que la Policía judicial, tanto de la Policía y Fiscalía están desarrollando todas las actividades para poder identificar la víctima y poder establecer cuáles fueron los hechos en tiempo modo y lugar para poder esclarecer este homicidio" informó el capitán Manuel Tovar, jefe de la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana.
Solo este año 21 mujeres han sido asesinadas en Medellín, donde las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos por información que permita esclarecer estos casos.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad