Durante uno de los entrenamientos de Águilas Doradas el profe Leonel Álvarez aseguró que confía en un milagro para la recuperación de Freddy Rincón y hasta se le quebró la voz cuando recordó todo lo vivido con el vallecaucano durante su paso por la selección.
Leonel Álvarez aún no cree, ni asimila, lo que está pasando con su amigo y quien fue, incluso, compañero de habitación cuando estuvo en la Selección Colombia, a quien describió como un líder.
Publicidad
“Lo demostró con Santafe, con América, con Palmeiras, con Real Madrid, Con Nápoles, con la Selección, con todo el mundo. Con nosotros ha sido un ser humano espectacular, esperamos, anhelamos y deseamos, que haya un milagro y le pedimos mucho a Dios”, afirmó.
Aunque tienen fe por la recuperación de Rincón, no ocultó la tristeza que ha representado esta noticia, pues la última llamada que tuvo con él fue cuando este le envió ánimo y fortaleza para los malos momentos con el equipo. Hoy, dice Leonel, esos malos momentos en cuanto a los resultados no se comparan en nada con el estado de salud de su compañero.
“Hay cosas que tienen unos valores tan inmensos, tan grandes, no tienen precio, estamos muy tristes, en el corazón de nosotros hay mucha tristeza, llorando por dentro. Esto no es fácil, pero pedimos muchas oraciones por él”, relató Leonel.
Publicidad
Reiteró Leonel que toda Colombia está orando para que el futbolista supere el complejo pronóstico médico, pues cree en que siempre hay una luz.
“Nosotros seguimos orando, desde acá con la fortaleza de cada uno de nosotros, de la Selección, de los compañeros y amigos enviando la mejor energía, toda Colombia está unida”, puntualizó.
Escuche las noticias del día aquí:
Publicidad