Los especialistas médicos realizan todos las labores de atención para garantizar la vida de los quince heridos que dejó el trágico accidente en la vía entre Guatapé y San Rafael, donde explotó un carrotanque que transportaba gas natural de EPM y causó la muerte del conductor Jhon Fredy Gallego.
Estado de salud de heridos por accidente en San Rafael
Cuatro de los heridos sufrieron quemaduras menores y están en los hospitales de esos dos municipios, mientras que once de ellos fueron trasladados al hospital San Vicente Fundación por quemaduras de segundo y tercer grado entre el 30 y 70 por ciento de sus cuerpos.
Diez de ellos están con pronóstico reservado en la sede de Medellín, la mayoría en UCI entre ellos el niño de 6 años, reportó Natalia Suárez, urgentóloga del hospital San Vicente Fundación de Medellín
"El niño está en la unidad de cuidados intensivos pediátricos y de los adultos tenemos siete en UCI y dos pacientes más que están en la unidad de quemados", manifestó la médica.
En la sede del San Vicente de Rionegro permanece otro de los heridos que tiene un ventilador mecánico, sin embargo, está estable.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad