En un nuevo caso de feminicidio, un hombre asesinó a golpes a su esposa en medio de una discusión, en su vivienda en Itagüí.
La víctima fue la joven Katherine Puertas Osorno, de 24 años, quien protagonizó una discusión con su pareja Juan David Garzón en su vivienda, en el barrio El Guayabo de Itagüí.
Publicidad
Según los vecinos, desde la vivienda se escucharon gritos y peleas entre la pareja, hasta que dejaron de discutir. Al parecer, el supuesto agresor habría golpeado con un objeto contundente a la mujer, quien cayó de inmediato al suelo.
De acuerdo con versiones oficiales, el hombre salió a pedirle ayuda a un vecino porque su esposa se había desmayado, pero al revisar la situación, el hombre evidenció que la mujer no tenía signos vitales y estaba desnuda, por lo que optó por llamar a la Policía.
Publicidad
Los uniformados llegaron al sitio y capturaron en flagrancia al supuesto responsable de este feminicidio y caso de violencia intrafamiliar.
Por ahora, el hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización por el delito de feminicidio.
Este año, se han perpetrado 49 asesinatos de mujeres en el Valle de Aburrá, de los cuales 17 están tipificados como feminicidios.